¡LOS VECINOS MIRAFLORINOS YA TENEMOS VOZ!

LO QUE PIENSAN NUESTROS VECINOS MIRAFLORINOS

RESPECTO A LOS CENTROS NOCTURNOS




Esto trae delincuentes y la gente se siente impotente. Existen varios de estos lugares y nadie hace nada. Las autoridades o hacen nada al respecto. Yo creo que su presencia no se ve. igual sucede con lo de Seguridad Ciudadana.


"Me molesta mucho la inseguridad. Sería pasarlos a otro sitio por donde puedan funcionar, no sé por Huanchaco, por los arenales. Mucha bulla, no dejan descansar. Esto le incumbe mucho al Alcalde, al presidente de la Región. Antes era tranquilo, no había delincuencia ni inseguridad. Esto existe ya hace como 13 años y caca vez aumenta más"








Está mal eso de los Nigth Clubs. Hay escándalos a diario. Salen las chicas dando un mal espectáculo. La bulla perjudica mucho, no dejan dormir. Las autoridades no hacen mucho, aunque ya han cerrado como dos locales ya. La Junta Vecinal si está elevando reclamos, el problema es que vienen las autoridades cierran los locales un tiempo y luego lo vuelve a abrir.
Read more

DESFILE POR ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Miraflores-Los Jardines es una de las urbanizaciones mejor organizadas dentro de Trujillo, así lo demuestra en su celebración por el 78 aniversario de su creación. El presidente de la Junta Vecinal, Javier Alcántara junto a sus 8 regidores se dieron cita el domingo 18 de julio de 2009 en el parque principal de la Urbanización Miraflores para izar el pabellón nacional y(Perú) dristrital(Trujillo) y así recordar un año más de creación de dicha urbanización. Así mismo participaron del desfile organizado para este día la asociación "Vida Sana" del Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) y el colegio Perpetuo Socorro como invitado.
Los detalles en el siguiente vídeo:


Read more

PISTAS Y VEREDAS EN MAL ESTADO

Uno de los principales malestalres de los vecinos de la Urbanización "Miraflores- Los Jardines" es las pistas y veredas desgastadas. El viernes 19 de junio de 2009 El alcalde Vecinal, javier Alcántara, se reunió con el Alcalde de Trujillo - Perú, César Acuña Peralta, para plantear la problemática que aqueja a su urbanización. El Dr. Acuña Peralta prometió a Alcántara revisar su caso en un plazo máximo de 60 días hábiles, pero hasta el momento (13 de agosto de 2009) el burgomaestre no se ha pronunciado al respecto.

La excusa del Alcalde que a simple vista parece razonable, es la indiferencia que SEDALIB S.A. ,empresa de servicios de agua y alcatarillado del departamento de La Libertad muestra para con la Urbanización Miraflores - Los Jardines al no re-diseñar la nueva red de alcantarillado de la comunidad en mención, pues si se realizan los trabajos de renovación de piestas y veredas, los conductos de alcantarillados podrían rebalsar en cualquier momento y dejar inutilizable las vías para autos y peatones.



Read more

CEMENTERIO DE MIRAFLORES




Read more

CENTROS NOCTURNOS DE MIRAFLORES - LOS JARDINES. ¡GRAN PROBLEMA!



Los centros nocturnos son el principal problema que aqueja a la urbanización Miraflores - Los Jardines.

DATITOS EXTRAS:

- La entrada a cualquier local es gratis.
- Los servicios varían de s/.50 a s/.70 por un servicio completo.
- Night Clubes: Boulevard, Restobard, Café con piernas, El Emperador, etc.
- El Emperador: vedettes limeñas realizan shows.
- Las mujeres tienen ingreso restringido.
- Una noche completa cuesta entre s/.300 y s/.400.
Read more

MAPA DE MIRAFLORES - LOS JARDINES


El distrito de MIraflores limita:

Al Norte: Av. Miraflores
Al Sur: Av Salvador Lara

Al
Este: Av. Villareal con Av. Miraflores
Al Oeste: Av. Túpac Amaru
Read more